La Gran Logia Femenina de Argentina también tiene el honor de ser miembro de FAMAF

La Federación Americana de Masonería Femenina es una organización que reúne a Grandes Logias, Grandes Orientes y Confederaciones de Grandes Logias Masónicas Femeninas del continente americano que cumplan con los requisitos estipulados en su Constitución y Reglamento General y se identifiquen con el ideario masónico universal, con el fin de aunar fuerzas que permitan extenderlo y fortalecerlo.

La creación de la Federación Americana de Masonería Femenina, y la Constitución y Reglamento General que la norman, ofrecen una nueva herramienta para la construcción masónica. Contribuyen a reafirmar nuestra identidad de mujeres y masonas, al constituirse, FAMAF, en un centro de encuentro fraternal, enriquecido por la diversidad de sus integrantes, desde el cual, se pueden compartir inquietudes y proyectos, que potencien a cada una de las Instituciones Masónicas Federadas.

slide-potencias3

Por todo lo anteriormente expuesto damos muestras acabadas de nuestra historia y de nuestro presente, como también de las instituciones mundiales de las que formamos parte y hacen que el que fuera nuestra sueño creacional sea compartido por Hermanas y Hermanos esparcidos por la faz de la Tierra.